Obtención De Puestos - Optimización de Wordpress avanzado

Blog sobre Optimizacion Avanzado y Optimización de Wordpress avanzado en Argentina

WordPress ofrece la posibilidad de buscar cualquier tipo de puesto en la base de datos. Hay tres maneras básicas de hacerlo:

  • Usando el ‘query_posts()’ Función: Este es un enfoque muy directo, pero el problema es que anula la consulta principal que podría provocar inconvenientes. Por ejemplo, esto podría ser un problema si queremos determinar en algún momento después de la obtención de los puestos (como dentro de ‘footer.php’) con qué tipo de página estamos tratando. De hecho, la documentación oficial tiene una nota recomendada contra el uso de esta función como necesitará llamar a una función adicional para restaurar la consulta original. Además, la sustitución de la consulta principal tendrá un impacto negativo en los tiempos de carga de las páginas.

  • Usando la función ‘get_posts()’: Este funciona casi como ‘query_posts()’, pero no modifica la consulta principal. Por otro lado, ‘obtén_posts()’ por defecto realiza el query para ‘suprimir_archivos’, parámetro establecido en ‘verdadero’. Esto podría dar lugar a incoherencias, especialmente si utilizamos filtros relacionados con la consulta en nuestro código, ya que los puestos que no estás esperando en una página pueden ser devueltas por esta función.

  • Usando la clase ‘WP_query’: En mi opinión, esta es la mejor forma de recuperar los puestos de la base de datos. No altera la consulta principal y es ejecutado en su forma estándar, al igual que cualquier otra consulta de WordPress.

Pero sea cual sea el método que utilizamos para interactuar con la base de datos, hay otras cosas que debemos considerar.

Visitar articulo completo sobre Optimización de Wordpress avanzado

Comparte tu opinion o comenta

Cuenta tu opinion o amplia el contenido del articulo