Limitando El Query - Optimización de Wordpress avanzado

Blog sobre Optimizacion Avanzado y Optimización de Wordpress avanzado en Argentina

Siempre debemos especificar cuántos puestos nuestra consulta debe traer.

Para ello, utilizamos el parámetro ‘posts por página’.

WordPress nos permite indicar -1 como un posible valor para ese parámetro, en cuyo caso, el sistema intentará recuperar todos los mensajes que cumplan las condiciones definidas.

Esto no es una buena práctica, incluso si estamos seguros de que vamos a obtener solamente pocos resultados como la respuesta.

Para uno, que rara vez puede ser cierto sólo obtener resultados de nuevo. E incluso si podemos establecer un límite requeriría el motor de base de datos para analizar toda la base de datos buscando coincidencias.

Por el contrario, limitando los resultados a menudo permite que el motor de base de datos analicé los datos sólo parcialmente, lo que se traduce en menos tiempo de procesamiento y una respuesta más rápida.

Otra cosa que hace WordPress por defecto es que puede repercutir negativamente en el rendimiento, ya que trata de traer puestos pegajosos y de calcular cuántas filas se encuentran en el query.

Sin embargo, realmente no necesitamos esa información muy a menudo. La adición de estos dos parámetros es desactivar estas características y acelerar nuestro query:

$query = new WP_Query( array( 'ignore_sticky_posts' => true, 'no_found_rows' => true ));

 

Visitar articulo completo sobre Optimización de Wordpress avanzado

Comparte tu opinion o comenta

Cuenta tu opinion o amplia el contenido del articulo